Dos investigadores del campus de Alcoy premiados en una conferencia internacional de ingeniería industrial

Fecha publicación:
03/10/2011
Publicado en:

Investigadores del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia reciben un galardón por sus investigaciones relacionadas con la capacidad de resiliencia de las empresas

ampliarPulse para ampliar

Raquel Sanchis y Raúl Poler, del Centro de Investigación de Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP) en el campus de Alcoy de la UPV, fueron galardonados en la 5th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management, celebrada recientemente en Cartagena.

Recibieron el premio a la mejor ponencia presentada en el área de fabricación. La comunicación titulada: “Or der Fulfilment Strategies in the Capital Good Sector. An Empirical Research”, que fue desarrollada en colaboración con los investigadores Eduardo Saiz y Eduardo Castellano de IKERLAN, Centro de Investigaciones Tecnológicas, daba a conocer cuál es la principal problemática de las empresas del sector de la maquinaria y bienes de equipo que operan en escenarios de personalización en masa para alcanzar la resiliencia empresarial.

Los autores comentan que es realmente interesante poder conocer los problemas reales a los que las empresas se enfrentan en escenarios de personalización en masa, para orientar los esfuerzos de investigación al desarrollo de herramientas que ayuden a solucionar dichas dificultades.

La comunicación es resultado del Proyecto de Investigación Europeo: Resilient Multi-Plant Networks (REMPLANET), que lidera el Centro de Investigación de Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP) en el campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

Dicho reconocimiento pone de manifiesto la gran calidad de la investigación que se está desarrollando en la Universidad alcoyana

Las noticias on-line, se encuentran disponibles en:

VIT SALUD: http://www.vitsalud.es/?noticias=dos-investigadores-del-campus-de-alcoy-premiados-en-una-conferencia-internacional-de-ingenieria-industrial

UPV: http://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/11756/20110926.remplanet.pdf?sequence=1