Josefa Mula, investigadora en la élite nacional

15/04/2021
inf

Es la 4ª más citadas en España en la disciplina de ingeniería industrial. Pertenece al Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de la Producción del Campus de Alcoy de la UPV.

Para fabricar productos covid

08/03/2021
inf

Investigadores del campus de Alcoy ayudan a empresas y pymes a reconfigurar sus líneas de producción en la fabricación de productos relacionados con la pandemia

La revista IJPME del CIGIP de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha sido incluida en la base de datos de producción científica Scopus

24/02/2021
inf

La revista está orientada hacia la publicación de artículos relacionados con todos los aspectos de la gestión e ingeniería de producción proporcionando un canal de comunicación de la investigación en este ámbito tanto para académicos como profesionales.

Robótica UPV, de la mano del CIGIP y el instituto ai2, para mejorar la logística en hospitales, hoteles y centros comerciales.

16/06/2020
inf

Este es el objetivo principal de ENDORSE, un proyecto europeo en el que participan, junto a la UPV, otras 7 instituciones de investigación, la empresa valenciana Robotnik, y empresas de Francia Grecia y Chipre.