BASYS 2010

Fecha publicación:
15/07/2010
Publicado en:

El Centro de Investigación Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP) organiza la conferencia BASYS 2010, que tendrá lugar en la UPV, del 21 al 23 de julio.

Esta conferencia es un foro donde compartir visiones e investigaciones sobre innovación sostenible y modelos de fabricación de productos y servicios basada en el conocimiento.


ampliarPulse para ampliar

El objetivo es debatir cómo las personas, las tecnologías emergentes y las organizaciones se integran para redefinir la manera en que se concibe y se realiza el proceso de creación de valor.

Debido al incremento de la participación de los clientes en las redes de innovación, se debe esperar un incremento de la responsabilidad y agilidad de los ecosistemas industriales. Se deben modelar, diseñar y utilizar nuevos sistemas de producción para conseguir soluciones rentables.

BASYS 2010 espera abordar nuevos enfoques sobre automatización donde las sinergias entre personas, sistemas y organizaciones sean aprovechadas con el objetivo de generar productos y servicios de elevado valor añadido.


La noticia on-line, se encuentra disponible en:

UPV: http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-4026-basys-2010-es.html