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Ros Casares se acerca a la universidad

Fecha publicación:
25/02/2007
Publicado en:

REDACCIÓN/ VALENCIA

La empresa valenciana es objeto de análisis en el IX Encuentro ‘ciudad politécnica de la innovación’, donde la compañía presentó las líneas de actuación en i+d+i

La UPV impulsará la competitividad de las empresas valencianas

Fecha publicación:
18/10/2006
Publicado en:

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV), a través del Centro de Investigación de Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP), está participando en un proyecto europeo para reducir los costes de la interoperabilidad de las empresas e incrementar su competitividad. De esta forma, el Centro de Investigación de Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP) de la UPV está participando en la red de excelencia europea INTEROP, cuyo objetivo es incrementar la competitividad de las pymes de la UE, entre ellas las valencianas, en la economía mundial, señalaron.

Un proyecto optimizará la relación de Ford con sus proveedores

Fecha publicación:
31/01/2003
Publicado en:

E. Cones

Valencia. Una de las claves de Ford para mantener sus niveles de flexibilidad en la producción ha sido siempre el estrecho contacto con sus más de 500 proveedores. La multinacional ha querido profundizar en esta estrategia y para ello se ha prestado a participar, junto con el fabricante de motocicletas Aprilia en V-Chain, en un proyecto coordinado por la multinacional DMR Consulting y financiado al 50% con fondos de la Unión Europea correspondientes al programa Growth.

Un proyecto disminuye los costes y el tiempo de distribución de FORD

Fecha publicación:
31/01/2003
Publicado en:

La iniciativa pionera V-CHAIN mejora los servicios de la planta valenciana Ford, DMR Consulting y la Universidad Politécnica de Valencia han puesto en marcha la iniciativa V CHAIN. Es un proyecto interactivo pionero que pretende mejorar el servicio al cliente final, reduciendo los costes y el plazo de entrega de los vehículos del sector. La fase experimental se está desarrollando en la planta de Almussafes. La iniciativa comenzó en febrero del 2001 y cuenta con una inversión de 4,7 millones de euros, 3,1 millones destinados a la factoría valenciana y el resto a la marca Aprilia. Esta cuantía está subvencionada al 50% por la Comisión Europea. La iniciativa pionera V-CHAIN, que comenzó en febrero del 2001, tiene una duración de treinta meses hasta agosto del 2003 y cuenta con la participación de once empresas de cinco países europeos (España Italia, Alemania, Gran Bretaña y Francia).