Proyectos I+D Europeos - Año 2019

ZERO DEFECT MANUFACTURING PLATFORM (ZDMP)

zdmp

Referencia: 825631
Periodo de ejecución: 01/10/2019 - 01/01/2023
Tipo: I+D Colaborativa competitiva
Clave específica: 20180976
Importe: 807.477,70 €
Entidad financiadora: COMISION DE LAS COMUNIDADES EUROPEA
Participantes: Alarcón Valero, Faustino; Anaya Fons, Víctor Alonso; Mula, Josefa; Poler, R.; Ortiz Bas, Ángel; Andres, B.; Fraile Gil, Francisco; Sanchis, R.; Fortuny-Elvira, Raquel; Navarro-Baena, Héctor
Web del proyecto: es.zdmp.eu

Descripción:

ZDMP tiene como objetivo proporcionar una plataforma para ayudar a las fábricas a alcanzar el objetivo de cero defectos, con un alto nivel de interoperabilidad para hacer frente al concepto de fábricas conectadas. En este contexto, ZDMP permitirá a los usuarios finales conectar sus sistemas (es decir, sistemas de planta y sistemas ERP) para beneficiarse de las características de la plataforma. Estos beneficios incluyen la mejora en la calidad de productos y producción, entre otros.

Por otro lado, la Plataforma ZDMP brindará la posibilidad de ampliar sus características utilizando una tienda de aplicaciones dedicada donde los usuarios finales agregarán estas aplicaciones como extensiones a la plataforma de acuerdo con sus necesidades. Los usuarios también pueden solicitar nuevas aplicaciones y los desarrolladores de software / hardware pueden usar el SDK de ZDMP (Kit de desarrollo de software) para crear nuevas aplicaciones para ellos rápidamente utilizando el kit de herramientas de proyectos y los componentes de la plataforma.

Web: es.zdmp.eu