Proyectos I+D Regionales - Año 2017

DESARROLLO DE UN MODELO DE MADUREZ INTEGRADO PARA LA AGILIDAD, RESILIENCIA Y PERSPECTIVA DE GENERO EN CADENAS DE SUMINISTRO (MoMARGE) APLICACION AL SECTOR AGRICOLA.

Referencia: GV/2017/025
Periodo de ejecución: 01/12/2017 - 01/12/2019
Tipo: Investigación competitiva proyectos
Importe: 16.000,00 €
Entidad financiadora: GENERALITAT VALENCIANA
Investigador principal: No disponible.
Participantes: Rodríguez-Sánchez, María De Los Ángeles; Esteso, Ana; Cuenca, L.; Navarro Astor, Elena

Descripción:

El objetivo del proyecto MoMARGE es construir un modelo de madurez que permita establecer el grado de alineación entre el negocio y la resiliencia y agilidad de la cadena de suministro. Así mismo, se pretende también analizar la predisposición en la cadena de suministro respecto a la perspectiva de género de forma integrada y alineada en el diseño del modelo. Todo ello permitirá analizar la situación actual y establecer propuestas de mejora en base a la definición de mejores prácticas
Para ello, los sub-objetivos principales incluyen 1) el diseño del modelo, 2) la definición de la metodología para su aplicación y 3) el desarrollo de las herramientas de soporte.

El objetivo último es definir (de una manera científica), y hacer operativos (aplicación práctica), los factores que desempeñan un papel fundamental en la alineación de la estrategia de negocio con la agilidad, resiliencia y equidad de género en la cadena de suministro a través de un modelo de madurez.