La revista IJPME del CIGIP de la Universitat Politécnica de Valencia (UPV) ha sido incluida en la base de datos de producción científica Scopus.

“La revista International Journal of Production Management and Engineering (IJPME) del Centro de Investigación de Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha sido incluida en la base de datos de producción científica Scopus. La revista está orientada hacia la publicación de artículos relacionados con todos los aspectos de la gestión e ingeniería de producción proporcionando un canal de comunicación de la investigación en este ámbito tanto para académicos como profesionales. Cabe destacar el papel de la UPV potenciando la publicación en acceso abierto sin cargos para los autores, con una gestión transparente y abierta a toda la comunidad científica”.

Enlace a la revista: polipapers.upv.es/IJPME